Envíos gratis en CABA con compras superiores a $ 5.000

Somos una industria argentina, familiar y profesional que se dedica a la fabricación de ropa tejida.

Con más de 30 años de experiencia, nos especializamos en producir prendas de alta calidad, con hilados de fibras naturales y ecológicas, como lana de cordero (lambswool) y algodón.

Proveedores de importantes marcas como Paula Cahen D´Anvers, Cacharel, Benito Fernández, Jazmín Chebar, Legacy, New Man, Le Coq Sportif, entre otras.

Hoy estamos lanzando PURMAMARCA, nuestra marca propia, de la que nos sentimos muy orgullosos.

Nuestro capitán en este viaje es Eugenio Lifschitz, hijo y nieto de fabricantes textiles en el país.

Licenciado en Publicidad, empresario y comerciante.

Nuestra creativa es Adriana Jurczuk, artista plástica, responsable de la imagen de marca y del diseño de nuestros productos.

Si querés ver algo de su producción artística podés asomarte a https://www.adrianajurczuk.com

Por qué PURMAMARCA ?

Porque pensando en culturas que manejaban con destreza el oficio del tejido, nos sentimos hermanados por una misma pasión.

La cultura Omaguaca que en la época precolombina habitaba la zona de Jujuy, en donde hoy se emplaza el bello pueblo Purmamarca, recibía todo tipo de influencias culturales por ser un lugar de paso de caravanas y migraciones.

Hoy, la globalización y el constante movimiento de la gente , nos invita a ser parte de una cultura viva.

Como dijera tiempo atrás el escultor Chillida, “no olvidemos que original viene de origen”. Y allí vamos, a inspirarnos y evocar al desconocido artista indigena que con una sóla línea, una imagen o un volumen, nos emociona, haciéndonos sentir nuestro el nexo sutil que a través del tiempo nos vincula con quien lo poseyó en el pasado.

La estilizada figura del Suri (un ave similar al avestruz que habita en la zona) es retratada por esta cultura en las más variadas y simpáticas poses. De allí surge la síntesis de nuestro logo trayendo a estos tiempos un destello de la época precolombina.

Es iniciar un proyecto sintiéndonos apoyados y acompañados por la historia.